Política

Para De Gennaro, la gestión de Scioli es “lamentable”

El diputado nacional y referente del Frente Amplio Progresista, Víctor De Gennaro, habló con el portal oficial del Gobierno provincial y le dedicó a Daniel Scioli unas cuantas observaciones. Dijo que la Provincia defiende un modelo “que está haciendo agua y no resuelve los problemas de la gente” y le puso la frutilla a sus piropos diciendo que la gestión del ex motonauta “es lamentable”.

“Hay falta de respuesta del Gobierno provincial”, expresó el legislador a BA Noticias y además sostuvo que ante esta situación “hay una creciente organización sindical y barrial que quiere cambiar esta injusta realidad”.

 

“La Provincia no resuelve los problemas de la gente. Hay concentración de riqueza cada vez en menos manos, aumento de la pobreza, se aprueba un presupuesto que reduce la posibilidades de desarrollo, hay falta de trabajo, la situación laboral está en crisis”, analizó De Gennaro, con una mirada muy crítica y hasta pesimista de lo que, a su criterio, está ocurriendo en Buenos Aires.

 

En ese sentido calificó de “lamentable” la gestión del Gobernador, principalmente por “demostrar un desmanejo muy importante, consecuencia de una política sistemática que concentra mayor cantidad de pobres, desnutridos y muertos por hambre”.

 

“Tenemos la gran responsabilidad de continuar creciendo, estamos con las fuerzas del FAP recorriendo toda la Provincia y hemos crecido de manera significativa. Esta mentira de que Scioli o (Mauricio) Macri descenderán a Cristina (Kirchner), la verdad es que se cae a pedazos,  esta fuerza sigue creciendo”, concluyó.

 

El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, en el acto oficial del Día de la Bandera.
El enviado del FMI, Rodrigo Valdés, al que Javier Milei cuestionó.

También te puede interesar