Política

El massismo pone la mira en dos diputados de Moyano

El bloque de diputados provinciales alineados al intendente de Tigre Sergio Massa, busca ampliarse y apunta a dos diputados cercanos al titular de la CGT opositora Hugo Moyano.

Después de incorporar legisladores que abandonaron las filas de Francisco De Narváez, como Mónica López, el massismo ahora va por el moyanismo y los diputados Jorge Mancini y Héctor Martínez, quienes el año pasado dejaron el Frente para la Victoria y crearon una bancada propia identificada con el líder camionero.

 

El Frente Renovador comenzó a dialogar con los funcionarios y el bloque Lealtad Peronista, aunque todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto.

 

No es la primera vez que hay indicios de acercamiento entre ambos espacios políticos. El diputado Facundo Moyano dijo sentirse “cercano” a Massa, a quien calificó además como “un político excepcional”.

 

El massimo ya está compuesto por Rubén Eslaiman, quien preside el bloque, Carlos Acuña, Verónica Couly, Jorge Solmi y Ramiro Gutiérrez. En la última semana, dos legisladoras que decidieron abandonar el bloque Celeste y Blanco de De Narváez, Mónica López y María Elena Torresi se sumaron a la bancada.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar