Política

Alberto Fernández ve a Scioli presidente y quiere estar en su gabinete

El ex jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández, volvió a insistir y entusiasmarse con una posible candidatura a presidente de Daniel Scioli en 2015. Además, se anotó para un eventual Gobierno sciolista en la Casa Rosada.

“Tiene condiciones para ser presidente”, dijo Fernández, y le avisó que está dispuesto a volver a la función pública si él lo convocara. “La verdad que sí, a uno le gusta la función pública”, contestó al ser consultado sobre si integraría un futuro equipo del Gobernador.

 

En declaraciones a radio La Red, el ex ministro aseguró que Scioli “es un hombre que entiende a la política como un acto de conciliación, tiene algo muy valioso que es que ante las diferencias profundizamos los acuerdos y no las diferencias”.

 

“Aprendió de qué se trata gobernar, lo aprendió con Néstor (Kirchner) y gobernando la provincia” de Buenos Aires, señaló, y agregó: “Si Kirchner lo eligió tantas veces, no podemos ser tan tontos”. En ese marco, consideró que “lo peligroso de Scioli es que habla y más que nada escucha lo que uno le dice y después saca sus conclusiones, más que un problema es una virtud”.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar