“Que me acusen de ser el Cobos de Scioli es una infamia. No hay una ley que haya mandado el Ejecutivo que no se haya aprobado en el Senado bonaerense. El tiempo acomodó los melones, como decía el general, y hoy no se puede escuchar a nadie que diga que quiero entorpecer la cuestión”, se defendió Gabriel Mariotto en diálogo con Radio 10.
De ese modo el vicegobernador replicó las críticas de algunos sectores cercanos al sciolismo que cuestionan ciertas actitudes del ex titular del Comfer, aliado incondicional de la Casa Rosada.
“Lo que sí hubo fue una gran descalificación producto de la impronta que le dimos con nuestra llegada al Senado. Acá se discutía todo sobre tablas, y ahora formamos comisiones, le dimos mucha política”, reflexionó el dirigente.
Consultado sobre el debate por la coparticipación. el vicegobernador reiteró que a su entender la metodología de enviar una carta no fue la adecuada y tuvo que ver “más con un posicionamiento político mediático” que con “el contenido de fondo”.
Además, evaluó: “El tema no puede tener un eje electoralista, sino que se necesita tener un debate sobre un horizonte de crecimiento con equidad para todo el país”.