El máximo dirigente del fútbol argentino, expresó que “el mandato es hasta 2015 y lo voy a cumplir, ya que luego vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes que va a reemplazarme”, en diálogo con Radio 10.
Sin embrago, quien está a cargo de la AFA desde 1979 explicó que aún conserva ese puesto para sostener el cargo de vicepresidente de la FIFA. “Tengo un cargo muy importante a nivel internacional y se perdería ese cupo para representar a Argentina y Latinoamérica a nivel mundial”, agregó.
También habló sobre Lionel Messi, a quien tiene como el número uno. “Cómo Messi no vi nada igual antes, como jugador y como persona tiene los pies sobre la tierra”, dijo y rconoció que, de estar en condiciones, el estadio de Newell’s, sería escenario para un encuentro de eliminatorias para que Messi juegue en la cancha del club del que es fanático.
Asimismo, agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lo que “hizo por el fútbol argentino y “Fútbol Para Todos”.
“Soy un eterno agradecido por lo que hizo la Presidenta por el fútbol. Ni yo sabía que había tanta gente sin posibilidades de ver los partidos”, finalizó.