“Confirmo mi renuncia a la presidencia del bloque Unión Celeste y Blanco de la Legislatura Bonaerense”, comunicó en la tarde del domingo a través de su cuenta de twitter.
“Confirmo mi renuncia a la presidencia del bloque Unión Celeste y Blanco de la Legislatura Bonaerense”, comunicó en la tarde del domingo a través de su cuenta de twitter.
No hay que olvidar que durante el 2011, la nueva legisladora massista acompañó a De Narváez en la fórmula para competir por la gobernación de la Provincia.
Lo cierto es que la salida de su marido, Alberto Roberti, del bloque de Diputados a nivel nacional para pasar a las nuevas filas massistas, hicieron ruido en el círculo de Unión Celeste y Blanco y si bien la propia diputada bonaerense le había bajado el tono al movimiento de banca, era un hecho que las rispideces bajarían al parlamento bonaerense.
Fue la propia legisladora quien ahora lo confirmó. “A partir de mañana estaré trabajando por la unidad del peronismo desde el Frente Renovador Peronista”, confió López quien ahora pasará a ser compañera de banca de Carlos Acuña, Verónica Couly, Rubén Eslaiman, Jorge Solmi y Ramiro Gutiérrez.
“Desde el peronismo, y buscando la unidad con diálogo y consenso, vamos a sacar adelante a la Provincia”, estimó la legisladora en esta nueva etapa dentro de la actividad legislativa que afrontará en el 2013.
Así, se cierra una relación algo tirante en los últimos meses entre el referente del espacio, Francisco De Narváez, y la ex presidenta de su bloque en la legislatura bonaerense.
Entre otras cosas, el “Colorado” le había advertido a la legisladora oriunda de Avellaneda que “le baje el tono” a su campaña de pintadas en diferentes puntos de la Provincia ya que su estrategia era una inversión fuerte en materia de propaganda y no quería ser opacado. “No me pintes mi provincia”, le habría dicho el Diputado Nacional. Pero López no sólo siguió imponiendo su apellido fuertemente y en soledad en diferentes lugares, sino que ahora pegó el portazo y reportará al intendente de Tigre, Sergio Massa.