Política

Macri sigue la recorrida costera resaltando su perfil de candidatos “famosos”

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri sigue de gira política en el verano bonaerense para territorializar su armado; esta vez llegó hasta las playas de Monte Hermoso y allí paseó junto a la flamante incorporación del Pro: Leandro Ginobili, el hermano del basquetbolista Manu Ginobilli.

“Es un buen ejemplo y un aliento para que otros ciudadanos se animen a incursionar en la política” dijo Macri desde el sur provincial para referirse a las personas que en los últimos tiempos llegaron al PRO desde espacios no políticos.

 

En la lista se anotan el humorista Miguel Del Sel (quien segundo en las elecciones por la gobernación Santafesina en el 2011), el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, quien ya avisó que “jugará” para el jefe de gobierno, el ex corredor de autos Lalo Ramos y ahora el ex basquetbolista y hermano de la estrella de los San Antonio Spurs.

 

“Salí de Boca para meterme en esto, sabiendo que asumía costos, pero lo hice pensando que la Argentina merece algo mejor” dijo desde la peatonal de Monte Hermoso uno de los potenciales candidatos a presidentes en el 2015.

 

 Mientras siguen apareciendo los nombres que integrarán las filas del Pro, la última en anotarse fue Rocío Marengo aunque desde el núcleo macrista avisaron que todavía no pensaron en ella. Así lo advirtió el armador político del Jefe de Gobierno, Emilio Monzó.

 

Lo cierto es que por su parte el primo de Mauricio, el intendente de Vicente López Jorge Macri, ya cerró el armado de un frente junto a dos intendentes del conurbano como lo son Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), siempre embanderados en la figura del líder del partido amarillo

 

Martín Menem.
kicillof les tira un salvavidas a intendentes de todas las tribus (menos del pro)

También te puede interesar