Política

Para Boudou el reclamo sciolista mediante carta “es un acto de cobardía”

En Santa Teresita, la temperatura sube a medida de los protagonistas, el vicepresidente Amado Boudou enfatizó y fue el más crítico contra la decisión de la administración del gobernador Daniel Scioli y lo cruzó fuertemente; “Para mí es un error institucional y un acto de cobardía política” disparó.

Así, el vicepresidente se sube a los ultra kirchneristas que este verano se encargaron de “atender” a Daniel Scioli, primero pidiendo que defina cuáles son los “matices” que tiene con Cristina Fernández de Kirchner y luego bajándole los decibeles al pedido a través del Jefe de Gabinete provincal Alberto Perez a mantener una audiencia con Julian Dominguez para re discutir la coparticipación federal que recibe la Provincia de parte de Nación.

 

“Yo creo que estamos ante un hecho mediático y no ante una cuestión política, que se debe resolver en otros ámbitos” explicó el vicepresidente de la estrategia iniciada el sciolismo.

 

 

“¿Qué tiene que ver Julián Domínguez, con una carta para hablar de un tema que tienen que resolver 24 gobernadores con la Presidenta?” también se preguntó Boudou.

 

Hoy, tanto el vicegobernador Bonaerense Gabriel Mariotto, como el Presidente de la Cámara de Diputados Nacional, Julián Dominguez, también opinaron del reclamo hecho desde la gobernación para que la Provincia recupere los puntos de coparticipación, bajándole el tono a la solicitud sciolista.

 

Esta vez, el vicepresidente fue el más confortativo a la actitud sciolista a la que además criticó por considerarlo estar detrás de “armados personalistas”. 

 

Rogelio Frigerio en su despacho en la Casa Gris.
Fernando Gray lidera Mercociudades, un espacio de integración regional para un futuro sostenible

También te puede interesar