Política

Tinelli la tiene atada: En el 2013 habrá “Bailando Políticos”

Si algo caracteriza a Marcelo Tinelli es sacar agua de las piedras, y generar con eso todo un motor de reciclado infinito. Lo hizo con “La Sueca”, cuando el raiting no lo ayudaba, lo hizo con los Caniggia y la televisión de la tarde mamó de lo que dejaba Showmatch. Por eso en este año electoral, a Showmatch llegará el Bailando de políticos. El acuerdo de la Rosada con el conductor.

 

Y algunos nombres ya empezaron a circular de parte de la comunidad twittera. Las respuestas que por ahora recibió el presentador van desde Jorge Altamira, candidato a presidente nacional del Partido Obrero, hasta el ex gobernador bonaerense Felipe Solá.

 

Lo cierto es que la incursión de los políticos en un año electoral no es en vano. El conductor que lleva adelante su programa en el canal del Grupo Clarín ya cerró un acuerdo con la Rosada.

 

Hay que recordar que las imitaciones políticas en el programa de Marcelo Tinelli dejaron algunos análisis para los encuestadores. En el 2009 la presencia de Francisco De Narváez en el prime time antes del cierre de campaña estiman que sirvió para que éste  venza a Néstor Kirchner que no se presentó al programa de Tinelli.

 

Habrá que esperar quienes serán los personificados que saldrán por Canal 13 cuando el cabezón grite como todas las temporadas “Buenas noches América”. Y si hará un strip dance Viki Donda o si bailará un cha cha chá Daniel Scioli mientras que Massa o Aníbal Fernandez podrán mostrar sus dotes con algún reggaetón. En la política  como en la televisión todo es posible.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar