Municipios

En Lanús, Russo arma para Massa

El referente de Sergio Massa en Lanús,  el  ex presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, se reunió con vecinos de Monte Chingolo, una de las localidades más pobladas de ese distrito. De esta manera, el dirigente político “continúa con su labor de visitar barrio por barrio y casa por casa, atendiendo personalmente las cuestiones de la ciudad”, según se informó.

Al término del mitin, destacó que “estamos construyendo algo distinto; trabajamos en la creación de un consenso mayoritario con la participación de líderes naturales y de aquellos que día a día se van sumando voluntariamente a nuestro movimiento. La política es un trabajo conjunto que nos atañe a todos y todas. No es requisito indispensable tener experiencia previa. De este modo nos enriquecemos mutuamente sumando voluntades y manos que trabajen.

 

En ese orden, destacó uno de los objetivos de las charlas al afirmar que “Lanús es un gigante dormido y entre todos debemos despertarlo para potenciarlo al máximo. Apuntamos a que los vecinos se sientan orgullosos de su ciudad. Eso hoy no ocurre”.

 

“Hoy la Municipalidad de Avellaneda, Almirante Brown y Lomas de Zamora, están siendo modelos. Sin embargo vemos con tristeza como Lanús se va quedando atrás, debido a la falta de gestión de estos últimos años. Es imperioso y decisivo para nuestra Comuna revertir radicalmente esta situación” agregó.

 

karina milei tiene sello en buenos aires: quien quiera venir que venga
Daniela Ortíz, directora de Seguridad Vial en el gobierno de Javier Milei

También te puede interesar