Política

Con una alianza con el Partido Popular De La Sota desembarca en la Provincia

El Gobernador cordobés cerró un acuerdo con el Partido Popular, de reciente formación, para presentar candidatos en Buenos Aires. Para los primeros días de febrero De la Sota se presentará en Mar del Plata con ese sello donde se hablaría de gestión, para fin de febrero en La Plata o Almirante Brown.

El Partido Popular recibió el aval del Juzgado Electoral Federal  provincial a fines del año pasado, con lo que se encuentra registrado debidamente como partido político y está en condiciones de presentar candidatos en territorio bonaerense.

 

Lo preside el dirigente Jaime Alper, vecino de Pinamar (Quinta Sección electoral), quien se reunió  en Córdoba con el gobernador José Manuel De la Sota “quien piensa en un frente electoral que le permita tener candidatos propios en todo el territorio bonaerense”, según anunció Alper.

 

Los encuentros se realizaron durante tres jornadas en  la Casa de Gobierno de Córdoba. “ Las conversaciones ya venían desde hace algún tiempo”, destacó Alper (se reunieron en octubre y diciembre de 2012) y admitió que  coincidieron para trabajar en colaboración de cara al 2013 y el 2015 respectivamente.

 

En febrero, De la Sota se presentará en Mar del Plata con ese sello donde se hablaría de gestión y a fines de febrero en La Plata o Almirante Brown (resta aún definir la localidad), para un plenario que realizará el Partido Popular donde participarán todos los dirigentes de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

 

En marzo, De la Sota y Alper cerrarían la serie de encuentros del PP en Pinamar.

 

Fuentes:  Juzgado federal Electoral, Quinta Sección, Jaime Alper

 

Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 
Federico Sturzenegger.

Las Más Leídas

También te puede interesar