Política

Tras las críticas de La Peña en Gesell, Scioli se muestra con peronistas no K

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, ya le había dejado un mensaje a Scioli tras el encuentro de La Peña en Villa Gesell: “es muy mezquino su planteo, pero corre por cuenta de él y tendrá que explicar al conjunto de la sociedad argentina cuáles son esas diferencias”, le dijo, en referencia a la relación entre el ex motonauta y la presidenta Cristina Fernández. Luego, el Gobernador estuvo en la tierra de los Rodríguez Saá y se sacó fotos con sus hombres.

Fue en el marco de la presentación del equipo oficial de ciclismo bonaerense, los “Cascos Naranjas”. Allí se reunió con el mandatario local, Claudio Poggi, que llegó al poder de la mano de los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. De esta manera se reflota la relación entre ellos –opositores al gobierno nacional- y Scioli.

 

Hay que recordar que con ellos mantiene vínculos firmes desde que el actual senador Adolfo Rodríguez Saá lo nombró secretario de Deportes y Turismo durante su paso por la presidencia tras la crisis del 2001. “Me trae muchos recuerdos estar en la provincia, fundamentalmente, por aquella gran oportunidad que me dio Adolfo Rodríguez Saá, un agradecimiento que he hecho público por su confianza en mi trabajo, algo que gracias a Dios yo pude continuar”, declaró Scioli en San Luis.

 

Según informó la Gobernación en un comunicado, el mandatario provincial participó en la ciudad de La Punta de la presentación de los 27 equipos de ciclistas que competirán de la séptima edición del “Tour San Luis”, la prueba deportiva más importante de Sudamérica. Previamente, intercambió puntos de vista con el gobernador de aquella provincia, Claudio Poggi, en una charla que mantuvieron en la réplica del histórico Cabildo.

 

Junto al vicepresidente ejecutivo del grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, el Gobernador dio cuenta de esta cita deportiva internacional, que se lanzará este lunes, donde también competirá el Equipo Continental de ciclismo Buenos Aires Provincia.

 

Desde el año 2007 el “Tour San Luis” es una carrera de ciclismo en ruta profesional, que consta de siete etapas y se disputa anualmente en el mes de enero. En Latinoamérica es la competencia de categoría internacional más alta, mientras que en América sólo es superada en categoría por carreras que se disputan en Estados Unidos.

 

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar