Municipios

Massa sigue seduciendo intendentes

El intendente de Tigre juega con su estrategia de “gestión”  y mientras tanto sigue convocando intendentes afines y referentes de distintos espacios peronistas para un posible armado en las próximas elecciones legislativas, esta vez quien posó para la foto fue el Jefe Comunal de San Pedro, Pablo Guacone.

Con la excusa de poder replicar el efecto que tiene en Tigre el flamante Centro de Operaciones de Tigre en la ciudad de San Pedro, Guacone fue hasta el territorio de Sergio Massa y allí se interiorizó sobre el sistema de protección ciudadana del municipio tigrense.

 

Pablo Guacone reafirmó el cargo a intendente por San Pedro de la mano de su propio partido vecinalista (Juntos por San Pedro) en el 2011, con lo cual el acercamiento a Sergio Massa, hoy uno de los nombres que más resuenan para hablar de candidaturas, es un guiño al Frente Renovador +A. Sobre todo entendiendo que Guacone mantiene estrecha relación con el gobernador Daniel Scioli.

 

Por lo pronto el encuentro entre dos intendentes estuvo signado por el “caballo de batalla” de Sergio Massa, las cámaras de seguridad. Allí formaron parte de la recorrida los concejales Sanpedrinos  Martín Baraybar y Fabio Giovanettoni, junto con el secretario de Gobierno de San Pedro Javier Silva.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar