Luego de una entrada en calor a puro sol, deportistas, aficionados, y familias partieron por la calle hacia la la Avenida Bunge y retomaron por la playa hasta llegar nuevamente al parador.
Felipe Rodríguez Laguens, director ejecutivo de la ANSV, resaltó que “es importante la iniciativa deportiva porque está dirigida a toda la familia y tiene como objetivo generar conciencia sobre seguridad vial y la importancia de llegar a destino. No se trata de ganar una carrera, sino de comprender el concepto de respeto hacia la vida”. “Estamos orgullosos de ver como chicos de todas las edades y grandes conjugan el deporte y la seguridad vial. Esto es una forma más de concientizar y educar”, concluyó.
En la categoría hombres, el primer lugar lo obtuvo Cristian Hernández con un tiempo de 17´ y lo siguieron Andres Darricau y Rogelio Fernández con 17´23´´ y 18´10´´, respectivamente. Silvia Soriano encabezó la lista de las mujeres con 22´38´´, seguida por Karina Fileni (23´38´´) y Victoria Aguilera (24´03´´).