Además, Domínguez rechazó las líneas y los sectores internos dentro del oficialismo, en referencia a las agrupaciones sciolistas y, tal vez, a otras de extracción oficialista. “No queremos que haya una corriente particular por sobre la conducción nacional, que es de la Presidenta”, dijo.
la reforma constitucional
Y no fue la única crítica a otros grupos y algunos dirigentes. Al definir su propia movida, en “La Peña” la ubicaron “lejos de las reuniones en Buenos Aires o La Plata”, un concepto que para algunos no sólo se refirió a Scioli sino también al intendente de Tigre, Sergio Massa.
Sobre una eventual reforma constitucional, en tanto, Domínguez negó el objetivo oculto del grupo de incluir la opción de la re-reelección presidencial. Pero admitió que el sector impulsaría una modificación de la Carta Magna. “Para -dijo- cambiar una estructura jurídica de los años 90, donde el Estado estaba ausente y enajenaba soberanía legislativa reconociendo los tratados con potencias extranjeras con fuerza superior a nuestra norma”.