Política

Lanús: Díaz Pérez “aplaudió” a Marcela Morelo por sus dichos sobre inseguridad

Marcela Morelo fue protagonista de un show de despedida de año en su Lanús natal y provocó sorpresa con su discurso final al reclamar por más seguridad. El público la acompañó con el aplauso y el repudio a los funcionarios que se encontraban presentes.

Después del imprevisto que la cantante provocó, el intendente local Darío Díaz Pérez dijo en declaraciones a radio Continental que “Marcela lo que hizo fue hacer un reclamo abierto; esto, si bien nos tomó de sorpresa, tampoco fue algo terrible”.

 

Asimismo, el jefe comunal sostuvo que los dichos de la directora de ceremonial del departamento, Marta Mottet de Bonfiglio, hacia la artista no fueron constatados.

 

“Delante mío no pasó en absoluto eso. Con la responsabilidad que yo tengo, voy a investigar hasta el fondo”, expuso.

 

Según trascendió, Mottet de Bonfiglio disparó contra Morelo y le gritó “¡puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!”. Además,  desde la organización se habrían querido quedar con los equipos de sonido de la banda.

 

“Hubo vecinos que acompañaron con aplausos y a otros no les gustó. Yo también la aplaudí, porque ¿cómo no voy a querer vivir mejor?”, finalizó el intendente.

 

En el show, la cantante aprovechó el micrófono para expresar su preocupación por los episodios de inseguridad en la zona. Uno tuvo como protagonista al guitarrista de su banda, a quien le robaron su auto, estacionado a la vuelta del municipio.

 

En ese contexto, además de anunciar que va a sumarse a las marchas por la inseguridad que suelen realizarse los viernes, la cantante le a Díaz Pérez que “haga algo”.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar