Política

La Renga enojados con la gestión Macri por no autorizar un recital

La banda de rock La Renga, anunció la postergación del concierto masivo que tenía previsto realizar el 19 de enero en el Autódromo porteño “Oscar Alfredo Gálvez”, porque no recibieron la autorización del Gobierno de la Ciudad.

En un comunicado, el grupo de Mataderos explicó que “habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma, como hacemos en todos nuestros eventos, hoy nos encontramos al día de la fecha sin ningún permiso habilitante, imposibilitando de esta manera la realización de un show de esta magnitud al no poder contar con el tiempo prudente y necesario”.

 

“En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar”, añadieron los músicos.

 

El trío anunció un concierto para “el 26 de enero en el aeródromo de Santa María de Punilla donde somos bienvenidos”, después de la negativa del Gobierno de la Ciudad.

 

“Desbordado del alma será tu ilusión quien mantenga la furia de la bestia rock”, concluyen el comunicado.

 

La Banda recibió el visto bueno del Autódromo para realizar el concierto, pero la gestión de Mauricio Macri no dio respuesta hasta el momento.

 

La Unión de Músicos Independientes (UMI), denunció en varias oportunidades la clausura sin fundamentos y la falta de espacios en la Ciudad de Buenos Aires para que se presentes los músicos.

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar