Durante las primeras semanas de enero Pacharotti fue intendente interino de la capital provincial, fue en ese mismo momento y con el arribo de la Fragata Libertad a Mar del Plata cuando un contingente de militantes “pacharottistas” se encargaron de poner la marca insignia del édil platense. Así “Hay equipo pacharotti” se empezó a ver por las paredes de la zona de Punta Mogotes, especialmente dentro de los balnearios de la zona de los Consorcios; la zona sur de Mar del Plata.
En el día de ayer, según el funcionario marplatense, el municipio de La Feliz envió el acta de infracción al Concejo Deliberante de La Plata y Pacharotti deberá ahora hacer su descargo en algún Juzgado de Faltas de Mar del Plata.
“Son muchos los lugares” precisó Artime quien además recordó que no es la primera vez que un político platense es penado por sus pintadas en Mar del Plata, ya que fue el intendente Pablo Bruera quien también debió rendir cuentas a la comuna marplatense por sus pintadas durante el verano pasado.
En el 2012 con el objetivo de posicionar al candidato a intendente del espacio, Ángel Fernández, exdirector de Transporte y Tránsito de la gestión de Daniel Katz, Pablo Bruera puso al servició de su candidato la estructura propia de difusión pero los resultados no fueron los esperados: Fernández salió último.