Política

Por las pintadas de “Hay equipo” Pacharotti fue multado en Mar del Plata

El presidente del Conejo Deliberante platense y potencial candidato a suceder a Pablo Bruera al frente del ejecutivo platense, Javier Pacharotti, ingenió un  plan de difusión en la costera ciudad a base de pintadas en la vía pública. Eligió Mar del Plata, en enero, con turistas de todo el país pero le salió mal; fue multado por la comuna de Gustavo Pulti y ahora deberá pagar.

Durante las primeras semanas de enero Pacharotti fue intendente interino de la capital provincial, fue en ese mismo momento y con el arribo de la Fragata Libertad a Mar del Plata cuando un contingente de militantes “pacharottistas” se encargaron de poner la marca insignia del édil platense.  Así “Hay equipo pacharotti” se empezó a ver por las paredes de la zona de Punta Mogotes, especialmente dentro de los balnearios de la zona de los Consorcios;  la zona sur de Mar del Plata.

 

Ante la queja de algunos vecinos de La Feliz, la Municipalidad de General Pueyrredón, decidió multar al presidente del concejo deliberante platense. Según confirmó el  secretario de Gobierno Marcelo Artime de Mar del Plata al portal 0223.com.ar, en la mañana del jueves se realizó un relevamiento fotográfico para precisar los puntos exactos en los que las paredes dicen “Hay Equipo, Pacharotti”.

 

En el día de ayer, según el funcionario marplatense, el municipio de La Feliz  envió el acta de infracción al Concejo Deliberante de La Plata y Pacharotti deberá ahora hacer su descargo en algún Juzgado de Faltas de Mar del Plata.

 

“Son muchos los lugares” precisó Artime quien además recordó que no es la primera vez que un político platense es penado por sus pintadas en Mar del Plata, ya que fue el intendente Pablo Bruera quien también debió rendir cuentas a la comuna marplatense por sus pintadas durante el verano pasado.

 

En el 2012 con el objetivo de posicionar al candidato a intendente del espacio, Ángel Fernández, exdirector de Transporte y Tránsito de la gestión de Daniel Katz, Pablo Bruera puso al servició de su candidato la estructura propia de difusión pero los resultados no fueron los esperados: Fernández salió último.

 

Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?
Javier y Karina Milei

También te puede interesar