Política

Choque fatal entre seis autos en la ruta 11: Son cinco los muertos

Cinco personas murieron esta mañana en un grave accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 285 de la Ruta provincial 11, entre las localidades de Conesa y General Lavalle.

El accidente ocurrió en de la ruta interbalnearia que lleva a la Costa Atlántica, alrededor de las 7.30 .Policía y Bomberos trabajan para rescatar a más ocupantes, algunos atrapados en los vehículos.

 

Los autos iban camino a la Costa Atlántica y por ahora hay 12 heridos además de las víctimas fatales.

 

Según los primeros datos, el accidente se produjo cuando un auto Volskwagen Gol Trend intentó adelantarse indebidamente a otro vehículo en una curva e impactó de frente con una camioneta que circulaba en dirección contraria, ocasionando así un choque en cadena con el resto de los autos.

 

En el impacto el conductor del Gol Trend, su mujer y su hijo de cuatro años murieron en el acto, mientras que dos hombres que viajaba en los otros vehículos participantes también perdieron la vida.

 

La Ruta 11 se encuentraba cortada mientras personal de Bomberos y Policía trabajaron en el rescate de más víctimas, que resultaron lastimadas y quedaron atrapadas entre los fierros de los vehículos siniestrados pero ya se liberó el tránsito y la circulación de la ruta balnearia volvió a su normalidad

 

Los heridos son trasladados al hospital San Roque de Dolores y a Mar de Ajó.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar