Política

Massa salió al cruce de críticas de Moyano

Las críticas del cegetista  a Scioli y Massa hicieron ruido en la Primera sección. El intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró esta mañana que el centro de monitoreo que montó en ese municipio “sirve para prevenir la inseguridad y los accidentes de tránsito, que son las principales preocupaciones de la gente”, y de esta forma respondió a las críticas que ayer lanzó en su contra el titular de la CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano.

“Acá les comparto una foto, para aquellos que a lo mejor, lo ignoran”, señaló Massa a través de Twitter, al difundir una imagen del centro de monitoreo de su distrito. También destacó en otro tweet: “Además de organizar eventos culturales gratuitos y haber traído al número uno del Tenis mundial (Roger Federer), trajimos a los número uno en Tecnología contra Inseguridad”.

 

Ayer, Moyano había cuestionado al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y a Massa, a quienes les advirtió que “con festivales y partidos de tenis no se garantizan los votos”.

 

Respecto a Massa, el sindicalista afirmó que “aparentemente le va bien en las encuestas” pero, dijo, “una cosa es la imagen y otra cosa es la propuesta del político que lleve adelante en el momento oportuno”, ya que -advirtió- “hay gente que en su momento tuvo muy buena imagen, pero cuando se largó al campo político desapareció”.

 

Javier Milei durante la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación. 
Javier Milei.

Las Más Leídas

También te puede interesar