Política

Después del guiso, De Narváez opinó sobre la Coparticipación

Recorrió la periferia  platense acompañado por Pepe Scioli y Gonzalo Atanasof. “Últimamente estoy más concentrado en preparar guisos”, bromeó con vecinos, luego dijo que el reclamo de la Provincia por mayor Coparticipación debe ser apoyado “por todas las fuerzas políticas”.

El diputado nacional por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, sostuvo que “el reclamo institucional del gobernador Daniel Scioli ante el gobierno nacional por los fondos que le corresponden a la Provincia debe ser apoyado por todas las fuerzas políticas sin mezquindades” al tiempo que consideró que al mandatario bonaerense “no le dan un minuto de respiro” desde la Casa Rosada.

 

De Narváez recorrió ayer un sector de la periferia platense en Altos de San Lorenzo junto al diputado nacional José Pepe Scioli y el diputado provincial Gonzalo Atanasof, recorrida durante la que fue invitado a tomar mates por vecinos del barrio y con los que, dijo, “el tema excluyente fue el de la inseguridad en la zona”.

 

De Narváez insistió en que “nosotros tenemos un plan contra la inseguridad que no es ninguna genialidad sino que está basado en el sentido común y es cuestión de que la Presidenta tome la decisión política de implementarlo”.

 

 “Ultimamente estoy más concentrado en preparar guisos”, bromeó en tanto, De Narváez en relación a las críticas que recibió de Diego Maradona, cuando se le consultó sobre si había avances en las charlas con otros espacios políticos para el armado de un frente opositor al gobierno. “Seguimos avanzando en un frente de unión juntos pero no revueltos, respetando cuestiones centrales como decir no a una reforma constitucional y sobre eso hay conciencia dentro del peronismo no cristinista, el Pro, y otras fuerzas”.

 

Foto:AGLaPlata

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar