Política

Después de la tormenta Scioli tuvo su fiesta en la playa

El temporal que se desató ayer en Mar del Plata no fue obstáculo para que el espectáculo “Bailemos los 60” organizado por el gobierno de la Provincia se lleve adelante en “La Feliz”.Scioli tuvo un nuevo mega recital y se hizo presente con su esposa en un espectáculo que tuvo como figuras a “Palito” Ortega y Raúl Lavie.

 En el marco del programa #VAMOSALAPLAYA que incluye una serie de espectáculos musicales en toda la costa , pero especialmente en Mar del Plata, ayer se desarrolló un nuevo recital conmemorando la música de los años 70 con Ramón “Palito” Ortega, Raúl Lavié, Chico Novarro y Lalo Fransen.

 

 En los últimos años estos eventos veraniegos se han convertido en una marca registrada del mandatario bonaerense que sabe que son una buena vidriera para acercarse a la gente en un contexto festivo y distendido, acorde a su estilo y a la imagen que intenta proyectar de cara a sus intenciones en 2015.

 

 Ayer Scioli se hizo presente acompañado de su esposa Karina Rabolini para presenciar el show, y mas tarde entregarle una plaqueta recordatoria a los artistas que participaron de “la noche de la alegria”.

 

José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.
guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas

También te puede interesar