Política

Denuncian que la ruta 6 será arreglada por las mismas empresas que la construyeron

Ayer se conocieron las empresas que arreglarán los tramos de la Ruta 6 que va desde Záratey terminará –supuestamente- en La Plata. Desde el FAP criticaron la decisión del ejecutivo de beneficiar con la adjudicación a las mismas empresas que realizaron la construcción de la ruta las cuales las responsabilizan por el actual estado.

Son cinco sub-tramos los que se repararán en la ruta provincial. Las empresas son Decavial S.A.I.C.A.C y JCR S.A. Resulta preocupante que quienes son responsables de la mala calidad de la construcción de la actual ruta 6 ahora sean partes de estas empresas que llevaran adelante la reconstrucción y culminación de la arteria provincial y por la cual los bonaerenses pagaremos más de 1.300 millones de pesos” explicó el diputado del FAP Juan Carlos Juarez, según informa el portal la política onlie.

 

En este sentido, Juárez explicó que solicitará un informe cuando arranque el período legislativo y que le escribirá una carta al Gobernador Scioli para pedirle una explicación del caso.

 

La ruta 6 comprende los partidos de La Plata, Coronel Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Luján, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate y desde el gobierno de Eduardo Duhalde se viene anunciando su construcción.

 

Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 
Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.

También te puede interesar