Política

Randazzo cruzó a TN por el tren a Mar del Plata y volvió a responsabilizar a Scioli

El ministro del interior y transporte cargó duramente contra el canal Todo Noticias del Grupo Clarín por un informe que la señal perparó luego del incidente del servicio de Ferrobaires que viaja desde Constitución a Mar del Plata y tardó 12 horas en llegar.

En este sentido la señal informativa viajó en el mismo tren que el último jueves  presentó el inconveniente en el servicio, el cual es responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires y ello no se aclaró en el envío televisivo.

 

“Con un título que se refería a la odisea de los pasajeros que hoy tardaron 9 horas en llegar a destino, y, repito, sin aclarar que este mal servicio lo presta la Provincia de Buenos Aires” fustigó Randazzo para hablar sobre el tema.

 

Así, responsabilizando una vez más al gobierno de la Provincia de Buenos Aires por el mal servicio del tren a Mar del Plata, el Ministro agregó que “pesar de que ellos saben perfectamente que el servicio de Ferrobaires a Mar del Plata es prestado y es integra responsabilidad de la provincia de Buenos Aires, en sus titulares omitieron permanentemente esta información”.

 

El pasado juves el tren salió el jueves a las 18 desde la ciudad balnearia, pero un desperfecto en Brandsen y luego una protesta en Alejandro Korn hicieron que el viaje se demorara más de lo previsto.

 

También Randazzo argumentó sobre el uso que le dieron desde TN  a su afirmación de que “cuando todo eso esté funcionando se va a notar una verdadera revolución en el transporte” Randazzo se refería a las obras  de vías en el Sarmiento, como así también a que de la estación Moreno a Once habrá vías totalmente nuevas y otras obras de su competencia.

 

Pero en Todo Noticias hacían un recorte de los dichos del funcionario a la hora del infomre por la odisea de viajar a Mar del Plata en tren.

 

Por ello, Randazzo finalizó “No les importa la verdad. Sólo les importa envenenar a la gente con malas noticias que ellos mismos se encargan de construir, a fuerza de falsedades, omisiones y manipulaciones”.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar