Política

Darín habló de la carta de Cristina, hizo la más fácil y se peleó con Eduardo Feinmann

“Me sentí tironeado”  dijo el actor en un móvil al canal C5N al periodista Eduardo Feinmann. “Me sentí tironeado por no decir usado, Si uno se toma un minuto de reflexión y le presta atención a la nota de la que se ha hablado el espiritú de lo que yo digo no es de confrontación es más bien todo lo contrario. Sin embargo no ha sido del todo destacado” aclaró el Darín bajándole el tono así a la polémica generada a partir de una nota en que el actor dio a la revista Brando y se preguntó por el patrimonio de los Kirchner.

También dijo que la Presidenta tenía razón en tomárselo como algo personal y que efectivamente la pregunta la hizo “pero no sólo de ellos, la hice con respecto a todos los funcionarios públicos” aclaró.

 

Así, en el marco de aclaraciones y demás, Darín también le aclaró algunas cosas al conductor del noticiero y se despachó: “usted decía que yo había comprado una camioneta por la mitad del valor original y eso es inexacto y también lo escuche decir a usted –con todo respeto- que yo había sido ya ultra menemista y que hasta cinco minutos era ultra kirchnerista. ¿Le puedo preguntar de dónde sacó usted eso? De onda, ¿no?” arrancó el actor de “Tesis sobre un homicido” la última película que se encuentra difundiendo.

 

Pero el mediático presentador de noticias no se quedó atrás y le retruco sin dudar: “por contrabando de autos” y en ese instante el pico de rating en cable se mudó definitivamente a C5N y allí se quedó “¿Por contrabando de autos? Usted está mintiendo. Yo fui estafado Eduardo Feinmann, fui estafado”.

 

Y así continuó el cruce, y así el particular periodista suma otro nombre a su lista de “gente que no le cae bien”.  Los chicos “tomadores” de escuelas, Luis D’Elia, María José Lubertino, Juan Sebastián Verón, Fernando Esteche (quien lo amenaza vía twitter con que tiene un vídeo erótico homosexual del periodista), Marcelo “F” (de fracaso) Bielsa, Diego Maradona, su ex compañero Elio Rossi, Gabriela Cerruti (a quien apodó “la diputada marihuanera”),  los programas de TV Duro de Domar, 678 y TVR, Luis Novaresio, algún que otro cruce con Facundo Moyano, el filósofo José Pablo Feinmann (de quién dijo que era primo hermano de su padre y caracterizó como “divagante de la nada” y “filósofo de pacotilla”) son sólo algunos nombres que integran la lista. Por lo pronto el actor Ricardo Darín se asoma al listado. Ahora habrá que ver si -cómo la presidenta- el conductor también intenta responderle mediante una carta.

 

Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?
Javier y Karina Milei

También te puede interesar