Durante el encuentro, los hermanos Lucía y Joaquín Galán compartieron por primera vez un escenario con sus hijos, Lucía y Francisco, respectivamente, donde cantaron “Lo mejor que la vida me dio”, un tema compuesto por los cuatro y que forma parte de su nuevo álbum.
- Temas del día
- Javier Milei
- Manuel Adorni
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof
- Indio Solari



