Política

La polémica Darín-Cristina se hizo canción: Acá está el rap

Aparecieron dos vivos que aprovecharon todo lo que generó en la opinión pública el cruce entre Cristina Kirchner y el actor Ricardo Darín por el patrimonio presidencial y, rápidos de reflejos, hicieron un rap que hoy se linkea una y otra vez en internet.

Emmanuel Danann y Martín Bene son las dos personas que se hicieron eco de todo lo que se dijo y con una pizca de viveza criolla subieron el vídeo que -entre líneas- preguntan por Ricardo Darín “Uho, oh oh, ¿Ricardo Donde estas?” canta el estribillo.

 

La canción pone al actor de Mi Cuñado como un “mesías” o alguien necesario. “No creas nena todo lo que ves en las noticias/La mina de los locos Addams se llama morticia/Sabemos que Ricardo liberó y partió la India/” cantan “Paul y Mike”, los nombres artísticos de los ¿artistas?.

 

La frutilla del postre la pone el Coro Kennedy encargada del coro de la canción. Hasta el momento no apareció una canción del verano como aquel “Eu te pego” brasilero que sonó hasta el cansancio en el verano 012; habrá que ver lo que sucede “Ricardo Darín” de Paul&Mike.

 

Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

También te puede interesar