Política

Con la excusa de la arena y el mar, La DOS sigue proyectando a Scioli 2015

La agrupación ultrasciolista La DOS presentó ahora en la ciudad de Pinamar el trailer que ya recorre la Costa Atlántica durante toda la temporada, ofreciendo servicios y repartiendo material de concientización ciudadana. De esta manera, según informan desde la agrupación, se van “generando espacios de debate en torno a diversos temas”.

Como en cada destino turístico, la unidad móvil ofrece acceso a Internet y también realiza acciones de concientización como la entrega de bolsas para la clasificación de los residuos en las playas. En pocos días sumarán el reparto de pulseras identificatorias para los niños.

 

Así, funcionarios, legisladores y dirigentes que apoyan la figura del Gobernador y lo proyectan de cara a las elecciones presidenciales dentro de dos años, se hacen un tiempito para darse una vuelta y decir presente, entre los curiosos veraneantes que también se acercan a ver qué pasa.

 

Entre los dirigentes que dijeron presente en el acto de lanzamiento del vehículo se encuentraron el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, junto al subsecretario Operativo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Emiliano Baloira, y otros, como Jerónimo Belardo (Lanús), Pablo Pernicone, y el referente de la Quinta Sección, el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart.

 

Al recorrer el trailer, Cascallares precisó que “esta agrupación trabaja como un aporte al crecimiento territorial al peronismo, al proyecto nacional y principalmente a Daniel Scioli porque así como es mucha la responsabilidad que ha depositado el pueblo de la provincia en nuestro Gobernador, también es mucha la expectativa hacia futuro que tiene cada uno de los argentinos en Daniel Scioli”.

 

“Como militantes tenemos que nutrir constantemente a nuestro conductor de nuevas ideas, de militancia y de apertura del debate político sobre cada tema que le preocupa a la gente”, agregó el referente de la Tercera Sección Electoral. Por su parte, Baloira convocó a “consolidar el espacio del Gobernador, un espacio que es un desafío muy grande pero que debe ampliarse a partir del debate y el intercambio de ideas siempre dentro de la matriz peronista”.

 

Así, la temporada de verano sigue su rumbo, y como en Necochea –en donde La DOS inauguró un local en los primeros días del año-, y después Mar del Plata, ahora es Pinamar el destino elegido para que la figura del ex motonauta siga estando presente, entre arena y mar, pero con miras a futuro.

 

Rodrigo de Loredo merendó con intendentes del norte de Córdoba. 
Pilar Ramirez se fue de La Libertad Avanza y conformó un bloque propio.

También te puede interesar