Política

Legisladores pedirán interpelar a Casal

El bloque de diputados y senadores bonaerenses del Frente Amplio Progresista (FAP) realizará un pedido de interpelación al Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, para que informe en el recinto sobre diversos aspectos que corresponden a la seguridad ciudadana y vial.

En este sentido según explicaron desde la fuerza que conduce Hermes Binner a nivel nacional, la crítica hacia el ministro provincial surge por la forma de designación de los jefes departamentales de la Policía Bonaerense por un lado y ante las malas condiciones en la que se encuentra la Ruta 2, donde hace varios meses no funciona la FM 107.1, que era la encargada de informar a los usuarios sobre el estado de la misma.

 

También se pedirá la remoción del jefe Departamental de la distrital Mar del Plata, Ramón Negretti debido a los dos crímenes sucedidos en la ciudad costera en menos de 10 días.

 

Por ello y con la presencia del presidente del bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires del FAP Marcelo Díaz, el presidente del bloque de Senadores Ricardo Vázquez, y el diputado provincial Pablo Farias los legisladores realizarán mañana viernes 11 de enero a las 11 hs. una conferencia de prensa en Dickens, Diagonal Pueyrredón 3017, Mar del Plata.

 

Federico Sturzenegger, asesor sin cargo de Javier Milei.
la campora, en llamas: reproches a kicillof y furia contra ferraresi

También te puede interesar