Política

“Siento que hemos cumplido con nuestro deber”, dijo el capitán

El capitán de la Fragata Libertad, Pablo Lucio Salonio, afirmó que “fue muy importante el apoyo recibido de todos los ciudadanos del pueblo argentino” para superar la travesía del buque de la Armada Argentina.

“La fragata ha regresado, es muy importante la presencia de todos ustedes acá. Recibimos el apoyo de toda la ciudadanía, del pueblo argentino, desde el país y desde el extranjero”, señaló al dialogar con los medios que cubrieron la llegada de la embarcación.

 

“Siento que hemos cumplido con nuestro deber. Cada travesía de la Fragata Libertad es una desafío y a nosotros nos tocó éste”, agregó.

 

Para el capitán, “lo que para la opinión pública es un hito, para nosotros fue cumplir nuestro deber” y aclaró que quienes completaron el viaje con la Fragata “estuvieron a la altura de las circunstancias”.

 

“Tuvimos un recibimiento fabuloso. Llegar a la Argentina y encontrarnos con nuestros ciudadanos es una emoción y el mejor apoyo que pudimos recibir. Quisiera decirles a todos gracias”, sostuvo.

 

Lo que no quiso contestar Salonio fueron preguntas acerca de lo ocurrido en Ghana. “Yo no quisiera brindar detalles porque, como saben, en este momento hay autoridades trabajando en la cuestión. Por respeto a ellos quisiera no dar más precisiones”, dijo.

 

“Considero que sólo hemos cumplido con nuestro deber. La Fragata tiene una historia muy larga. A nosotros nos tocó vivir este desafío. No le atribuyo más significado de que hemos contribuido con nuestro deber. Para nosotros hicimos nuestro trabajo”, concluyó.

 

Martín Menem.
kicillof les tira un salvavidas a intendentes de todas las tribus (menos del pro)

También te puede interesar