Sociedad

Asamblea histórica

Por José Arrien

Alrededor de 500 socios aprobaron el proyecto de remodelación del Estadio Juan C. Zerillo, como así también la creación de un Fideicomiso y la construcción del Campus Carlos Timoteo Griguol.

 

No será un día más en la historia de Gimnasia. Después de poco más de cinco horas, esta Asamblea, de la que participaron 494 socios, marcó un camino. El proyecto de remodelación del Estadio Juan C. Zerillo impulsado por los Arquitectos Teresa Chiurazzi y Luis Díaz se aprobó por unanimidad en el Salón Heróes de Malvinas dela SedeSocialde calle 4.

 

 Además, quedó establecido por votación unánime, que la nueva Platea H que se construirá en el Estadio del Bosque se llamará “Néstor Basile”.

 

 Otro de los puntos altos de esta reunión de la familia gimnasista fue la creación de un fideicomiso para esta obra. Y para ello, el encargado de explicar cómo funciona esta administración fue el contador Sebastián Vazquez, el cual despejó todas las dudas de los socios. Tras ello, también fue aprobado este punto.

 

 Una vez pasados los puntos de aprobación relacionados a la licitación pública para la concesión de la explotación gastronómica del Estadio y dela Sedepor no menos de siete años,la Asambleatendría su final con el Campus.

 

 Diego Capra puso en conocimiento de los socios la construcción del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Carlos Timoteo Griguol, el cual fue apoyado con suma unanimidad y con una ovación retumbante, al grito de “Ginasiá, Ginasiá”.

 

 A pesar de discusiones menores, esta Asamblea fue distinta a las anteriores. Fundamentalmente, porque se trataron temas positivos y que favorecerán ala Institución, tratándose de obras para aumentar el patrimonio del Club.

 

 Pero además, el ambiente fue otro. La gran mayoría de los socios se retiró dela SedeSocialcon una sonrisa y una mueca de optimismo. Ahora el Lobo, pondrá “manos a la obra”.

 

También te puede interesar