Política

Renunció Repetto, el subsecretario de obras públicas de Arlía

Se trata de Juan Martín Repetto, quien presentó este viernes la renuncia a su cargo, fundamentando problemas de salud. Había sido muy cuestionado por el intendente platense Pablo Bruera, luego de que se derrumbe el techo de la Iglesia San Francisco en esa ciudad, semanas atrás.

En ese sentido, el jefe comunal había calificado como una “negligente actitud” la labor del ahora ex funcionario, en aquel episodio de la parroquia donde se casaron Perón y Evita. Específicamente, la carta del PJ platense decía que “dado el flagrante incumplimiento de su misión y su negligente actitud, nos pronunciamos para que sea removido de sus actuales funciones tanto a nivel nacional como provincial”.

 

Cabe destacar que el reclamo bruerista tuvo que ver también con la condición de Presidente de la Comisión Nacional de Museos y Monumentos y Lugares Históricos, de Repetto.

 

Por si fuera poco, la semana pasada, el diputado provincial Jorge Solmi, en diálogo con LetraP, había calificado al gobierno bonaerense de padecer “sordera”, ya que precisamente Repetto “desde hace más de cuarenta días no me contesta el teléfono”, en el marco de los reclamos por el estado de las rutas en todo el territorio provincial.

 

Además, el diputado platense Julio Garro también trabajó en un pedido de informes contra Repetto, por toda esta cuestión.

 

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar