Lipovetzky le exigió a Rodolfo Páez (Fito), una respuesta en el término de 24 horas, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales penales por daños y perjuicios.
Lipovetzky le exigió a Rodolfo Páez (Fito), una respuesta en el término de 24 horas, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales penales por daños y perjuicios.
El cantautor, en conversación con Radio Del Plata, dijo que en la administración porteña “son caretones, no sé qué defienden, no les gusta conectar con los demás”. Además, expuso su disgusto contra el 0800 para denunciar actividad política en las escuelas y sentenció que en época de dictadura militar hubieran sido “buchones” y “entregado gente”.
El legislador demandante, fue secretario de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad hasta 2011, y se desempeñó en el estudio Lipovetzky.
Para el diputado, “lo que dijo Páez es gravísimo. Entregar gente durante la dictadura, como él dice, constituye un delito de lesa humanidad que no tolera acusaciones banales”.
“Pasamos el proceso amenazados y perseguidos, porque mi padre defendía trabajadores y luchadores sociales, y toda nuestra familia lo apoyaba en esa lucha. Ahora tengo que soportar que este señor me injurie de esta manera. Quisiera saber dónde estaba Páez en la dictadura, mucha gente de su edad dio su vida o pasó las mismas penurias que nosotros. Pero no tengo información sobre las actividades de Páez “, dijo Lipovetzky y se refirió a su padre, quien durante ese período oscuro del país fue defensor de trabajadores y luchadores sociales.
“El Pro es un espacio político que reiteradamente ha condenado los crímenes cometidos durante la dictadura militar y constantemente implementa políticas públicas en la ciudad en defensa y promoción de los Derechos Humanos, por lo que declaraciones como éstas son falsas, carecen de fundamento y sólo tienden a crear estereotipos propios de una mentalidad autoritaria”, apuntó Lipovetzky.