Las redes sociales protagonizaron, una vez más, el estallido popular con la euforia de los más cercanos en ideas al Gobierno, por ver y escuchar lo que la mandataria tenía para decir, y los detractores que no sostienen ni una sola palabra enunciada por la Presidenta.
Además, y lo más importante, fueron los que estuvieron en el medio de la discusión política con quejas por la interrupción del prime time en la televisión y su programa favorito que o no salió, o fue cortado, o salió tarde.
Pero, una de las cosas más llamativas fue el spot con el que se abrió la Cadena luego del Himno Nacional (mención aparte merece la traductora de señas que distrae y divierte en la parte inferior izquierda de la caja boba).
Ese spot realizado por el Gobierno de la Nación, hizo un racconto por la industria nacional desde sus inicios hasta el día de la fecha, con las fluctuaciones permanentes en beneficio de la sociedad, y en pos del trabajo, en seis minutos.
Sin embargo, lo llamativo llegó al final del video que todo espectador pudo ver. Se escuchó la voz en off que sentenció la necesidad de una país donde “haya gobernantes que sepan, que puedan, y sobre todo, que quieran. Que sean Generadoras de Industria Argentina”, seguida de la sigla GenIA con imágenes de Cristina.
Al mejor estilo peronista con autobombo incluido, desde la Presidencia de la Nación transmitieron el mensaje con la puesta de un spot que mostró lo mejor de la industria nacional, los cambios y mejoras del país, el aumento del trabajo y la conducción que avanza hacia nuevos horizontes. Esa que sabe, puede y quiere. La GenIA.