Sociedad

Charly: “me dio mucha gracia el cacerolazo de las señoras con abrigo de piel”

El músico Charly García, criticó los cacerolazos en contra del Gobierno Nacional y dijo que le dio “mucha gracia el cacerolazo de las señoras con abrigo de piel”.

En declaraciones a El País de Uruguay, el músico expresó: “Lo que pasa acá es un poco extraño, porque parece que los que están disconformes son los de la clase media y no hay un partido político opositor que sea fuerte”.

 

“El otro día me dio mucha gracia ver en Corrientes y Callao, y en la Recoleta, donde todo es muy paquete, una manifestación de señoras con abrigos de piel. Pero en general creo que Cristina está haciendo lo que puede bastante bien”, disparó Charly en un tono más gracioso y menos agresivo que su par Fito Páez.

 

Próximo a cumplir 61 años, el músico dijo que “a veces me siento un poco confundido porque no sé cómo llegué hasta acá. Es como que el tiempo se detuvo y solamente siento los cambios físicos, no creo que realmente haya cambiado mucho desde la adolescencia hasta acá. Eso algunos lo llaman inmadurez, pero yo no pienso como la gente de mi edad. Generalmente no estoy con gente grande. Me parece que a esta edad se pierde la ilusión, la ideología, y todo lo que importa es hacer dinero, ¡ese es el consejo que me dan! Entonces no me siento cronológicamente bien”.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

También te puede interesar