Política

Fioramonti mostró su molestia por la foto entre Scioli y Matzkin

La presidenta del bloque de senadores del FpV, Cristina Fioramonti, dejó ver su malestar con el Gobernador, Daniel Scioli, por mostrarse junto al jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin, un día después de la presentación del informe de la Comisión Candela que pidió la exoneración del policía.

En declaraciones al portal Agepeba, la senadora dijo que el mandatario no leyó todavía el informe elaborado por la Comisión, y sostuvo que “los titulares de los diferentes poderes del Estado a los que se les entregó el informe no pueden no leerlo. Pueden tomar la decisión que quieran, pero me parece que tiene que haber alguna devolución”.

 

“Quiero imaginarme que (Scioli no leyó el informe) porque no ha tenido oportunidad de revisarlo, pero ahora ya estamos a una semana. Creo que el Gobernador tiene una enorme responsabilidad y tiene que hacer una devolución”, opinó Fioramonti.

 

“Me inquietó que se sacara una foto con el Jefe de la Policía porque eso es todo un gesto político. Tal vez ese gesto sea compensado con algún otro una vez que haya leído todo el informe”, expresó la senadora sobre el encuentro del mandatario con Matzkin.

 

“Este informe demuestra que desde el Senado no le atamos las manos ni le ponemos palos en la rueda, lo único que intentamos es hacer un aporte”, finalizó.

 

Scioli, respaldó al jefe de la policía provincial al mostrarse junto a él durante un operativo en La Matanza, un día después de que la comisión creada por el kirchnerismo en el Senado, recomendara exonerarlo por presuntas irregularidades en la investigación del crimen de Candela Sol Rodríguez.

 

Nicolás Maduro Guerra.
Encuesta: para el 53,7%, Javier Milei no cumplió con bajar la inflación

También te puede interesar