Sociedad

Chilavert encabeza reclamo por viviendas en Ezeiza

El ex arquero de Vélez y la selección paraguaya, José Luis Chilavert, manifestó su disgusto por la construcción de viviendas con los planes sociales del Banco Hipotecario cerca de Ezeiza, porque “desvaloriza la propiedad”.

Chilavert, se reunió con un grupo de vecino del Barrio Uno de ese distrito y transfirieron su postura al intendente local, Alejandro Granados.

 

“Queremos vivir tranquilamente, no queremos las viviendas de los planes sociales. No me gustó la reunión, porque el intendente Alejandro Granados se subió al atril y habló él solo. A los vecinos del Barrio Uno esto nos perjudica, habiendo tantos terrenos en Argentina. A la Presidenta no le gustaría que en El Calafate le pusieran un barrio social al lado. Después no terminan las casas y no tienen gas ni electricidad”, manifestó el ex arquero en diálogo con Radio Mitre.

 

“Se nos desvaloriza la propiedad, donde hicimos muchísimas inversiones. Le manifesté a Granados que no creo que la gente pueda ganar 20 mil pesos mensuales como para pagar el crédito y le pedimos tener nosotros el crédito para hacer un espacio verde, pero se molestó y me dijo que “no hable más boludeces”. Yo le pedí que me respetara. Por más que sea extranjero merezco respeto. Soy un gran contribuyente”, dijo.

 

Para Chilavert, “cada familia humilde por ahí tiene 4 o 5 hijos que necesitan contención, una escuela, un lugar de esparcimiento, no hay que tratarlos como animales. La gente sufre porque no se le terminan las casas. Estuvimos todos los vecinos de Barrio Uno, pero él dice que no puede perder las inversiones por 750 millones de pesos. Y yo le pregunté por qué no pone las viviendas donde él vive”.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

También te puede interesar