Sociedad

El box argentino se “Maravilla” con la pelea por el título mundial

El argentino Sergio `Maravilla´ Martínez irá hoy en Las Vegas por la recuperación del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente al invicto mexicano Julio César Chávez Junior, poseedor de la corona que alguna vez lució Carlos Monzón.

El duelo entre Martínez y Chávez junior consita un interés singular tanto desde lo deportivo como en lo mediático.

 

Ambos púgiles se encargaron de realizar una promoción deliberada, por las circunstancias previas que se fueron tramando tras una “batería” de acusaciones y trascendidos que le dieron al choque un condimento especial.

 

La previa a esta pelea lo tuvo todo. Aquí se involucraron -además de los boxeadores- también algunos familiares, en especial el padre de ´Julito´ Chávez, Julio César Chávez, el célebre JC, quien tomó protagonismo y fue contra el argentino, al observar que éste en forma inteligente lo superaba psicológicamente cuando estaban promocionando la pelea.

 

El gran combate entre el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el mexicano Julio César Chávez junior será transmitido por la TV Pública, Canal 7, a partir de las 22.

 

Antes de la pelea de Martínez la transmisión comenzará con el combate entre el argentino Marcos Maidana y el mexicano Jesús Soto Karass por la corona Intercontinental AMB de los welters, también a realizarse en Las Vegas pero en el MGM Grand.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar