El duelo entre Martínez y Chávez junior consita un interés singular tanto desde lo deportivo como en lo mediático.
El duelo entre Martínez y Chávez junior consita un interés singular tanto desde lo deportivo como en lo mediático.
Ambos púgiles se encargaron de realizar una promoción deliberada, por las circunstancias previas que se fueron tramando tras una “batería” de acusaciones y trascendidos que le dieron al choque un condimento especial.
La previa a esta pelea lo tuvo todo. Aquí se involucraron -además de los boxeadores- también algunos familiares, en especial el padre de ´Julito´ Chávez, Julio César Chávez, el célebre JC, quien tomó protagonismo y fue contra el argentino, al observar que éste en forma inteligente lo superaba psicológicamente cuando estaban promocionando la pelea.
El gran combate entre el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el mexicano Julio César Chávez junior será transmitido por la TV Pública, Canal 7, a partir de las 22.
Antes de la pelea de Martínez la transmisión comenzará con el combate entre el argentino Marcos Maidana y el mexicano Jesús Soto Karass por la corona Intercontinental AMB de los welters, también a realizarse en Las Vegas pero en el MGM Grand.
La cartera que conduce Lammens destacó el crecimiento económico y del empleo registrado del sector. "Estamos viviendo un momento histórico", dijo.
El beneficio alcanza a 53 mil personas. "Desde ahora, todos los nicoleños tienen la libertad de elegir quién cuida mejor a su familia", afirmó el intendente Passaglia.