Sociedad

Por otro triunfo

Por José Arrien

Gimnasia visita a Nueva Chicago en la cancha de San Lorenzo este domingo a las 11 de la mañana. Un solo cambio mete Troglio: Basualdo por el desgarrado Pouso.

 

 Tempranito se levantarán los hinchas Triperos este domingo. El conjunto de Pedro Troglio viajará hasta la cancha de San Lorenzo para visitar a Nueva Chicago desde las 11 de la mañana con el arbitraje de Alejandro Toia.

 

 El Lobo, que está puntero con puntaje ideal, realizará un solo cambio respecto al encuentro ante Banfield: Germán Basualdo se meterá en el equipo en reemplazo de Omar Pouso, que está desgarrado y que tendrá para 15 días más de recuperación.

 

 En tanto que el conjunto de Mataderos presentaría un solo cambio respecto a la derrota con Aldosivi: Nicolás Sainz por Ariel Coronel.

 

 Las probables formaciones serán las siguientes:

 

 Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Nicolás Sainz y  Lucas Banegas; Damián Castagno, Julio Serrano, Damián Lemos y José Ramírez; Cristian Gómez; Ezequiel Petrovelli. DT: Mario Franceschini

 

 Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis y Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio

 

 Árbitro: Alejandro Toia

 

 Hora: 11.00

 

 Estadio: Nuevo Gasómetro (local Nva. Chicago)

 

consejo de la magistratura: presentaron el libro compendio normativo, legislativo y jurisprudencial

También te puede interesar