Municipios

Vicente López se suma a la Semana Mundial de la Lactancia

El intendente local, Jorge Macri, visitó el Hospital y Maternidad Santa Rosa acompañado del Secretario de Salud, Hernán Seoane, y la directora de Planeamiento Estratégico de la Secretaría, Ana Barrionuevo, quienes fueron recibidos por el director ejecutivo, Eugenio Aranda.

En el establecimiento, el Jefe Comunal se reunió con el equipo médico para informarse acerca del encuentro que mantuvieron los jefes del servicio de la Santa Rosa y de Atención Primaria y con el Hospital Housse,  sobre lactancia materna.

 

Además, Macri aprovechó la oportunidad para visitar el Móvil de Atención Materno Infantil (M.A.M.I.) que durante la semana permanecerá estacionado frente a la Santa Rosa.

 

En este trailer, auspiciado por la Fundación para la Salud Materno Infantil (Fundasamin), Philips, Avent y Osde, se brindan charlas para madres sobre lactancia, se capacita sobre reanimación cardio pulmonar (RCP) neonatal para padres y para profesionales, con examen y certificado, y se realizan talleres de lactancia.

 

El próximo viernes a las 8.15 en la UAP Negrete, Rivera 6001, Munro, habrá un taller de demostración de técnicas de amamantamiento. En igual horario, en el Jardín Maternal Nº 14, Israel 2361, Munro, se dará un taller de lactancia materna dirigido a padres. Desde las 9, en la UAP Ravazzoli, Moldes 4900, Villa Martelli, habrá charlas sobre lactancia materna.

 

una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres
Cámara de Diputados.

También te puede interesar