Municipios

La Plata: en noviembre estarían listas las cocheras subterráneas

El intendente local, Pablo Bruera, anunció mientras visitaba la obra de 51 entre 9 y 10, donde se está construyendo un complejo hotelero de 5 estrellas, que el mismo proveerá a la ciudad de 100 plazas de estacionamiento, así también como un centro de convenciones para 500 personas.

El Jefe Comunal aseguró que la primera etapa de la construcción del complejo hotelero de 5 estrellas y 17 mil metros cuadrados, ofrecerá importantes beneficios para la localidad.

 

En ese sentido, Bruera resaltó que este “es un emprendimiento muy valioso, que reforzará el perfil turístico de la Ciudad”, además indicó que “la visita de 800 mil visitantes durante dos semanas de vacaciones de invierno, más la permanente realización de congresos y la oferta de actividades académicas ubica a La Plata como uno de los mayores centros de atracción del país”, y que “las visitas podrían incrementarse a partir de la construcción de estos nuevos hoteles de lujo”.

 

Será uno de los cuatro hoteles de alta gama (4 y 5 estrellas) que sumará La Plata, y que demanda una inversión de 315 millones de pesos y una vez en funcionamiento permitirán crear más de 300 puestos de trabajo.

 

Fuente: LaPlataYa

 

Puerto de Bahía Blanca.
Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política

También te puede interesar