Municipios

La Provincia dictará cursos de formación política en San Vicente

El Director de  Escuelas de Gobierno y Formación de Líderes, Fernando Cano, se reunió con el intendente local, Daniel Di Sabatino, para establecer una agenda de trabajo conjunto y todo parece indicar que en agosto comenzarán a funcionar gratuitamente los cursos en la ciudad.

En este marco, Cano manifestó que “el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, nos encomendó incentivar el trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios”.

 

Al mismo tiempo, afirmó que “en esta oportunidad estaremos presentes en San Vicente con nuestros cursos de formación” y que al mismo tiempo, “la Escuela de Gobierno busca generar un espacio de formación,  de opinión e intercambio de ideas que brinden conocimiento sobre temáticas vinculadas a los procesos de democratización, transformación y modernización política, económica y social”.

 

La Escuela de Gobierno y Formación de Líderes posee un programa que brinda cursos de capacitación en los distritos de la Provincia.  A fines de agosto, estos cursos estarán presentes en San Vicente para que toda la comunidad local pueda participar de ellos, con entrada libre y gratuita.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar