Municipios

Convenio entre Carlos Tejedor y la UBA para una subsede de Educación a Distancia

María Celia Gianini de Lafleur, intendenta de Carlos Tejedor, firmó un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para formalizar el desarrollo de la subsede del Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires (UBA XXI) en el distrito a partir de 2013.

Junto al represente de la UBA, Rubén Hallú, la intendenta de Carlos Tejedor firmó el acuerdo para proporcionar las instalaciones, el equipamiento y los servicios de mantenimiento adecuados para el funcionamiento de las actividades de la subsede.

 

El municipio financiará los honorarios de los docentes y no docentes que cumplan funciones en las tareas previstas en la subsede y los estudios correspondientes al Programa UBA XXI serán totalmente gratuitos para los estudiantes.

 

La titular del Ejecutivo tejedorense afirmó que “este es un servicio más que sumamos a la educación de nuestro distrito, por el cual venimos trabajando como una de las prioridades absolutas desde el 2007”.

 

Además, agregó que “ojalá todos los futuros estudiantes universitarios del distrito puedan disfrutarlo y aprovecharlo para una mejor formación en el futuro”.

 

Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.
Axel Kicillof y Carlos Bianco.

También te puede interesar