Municipios

Cascallares coordina políticas con los hermanos Bruera

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, recibió en su despacho al intendente de La Plata , Pablo Bruera y al diputado provincial Gabriel Bruera, con quienes acordó avanzar con políticas comunes destinadas a los adultos mayores de la capital bonaerense.

Durante el encuentro, se avanzó en la coordinación de diversas actividades –más allá de lo meramente prestacional- que viene desplegando el Instituto en toda la provincia de Buenos Aires.

 

“Como nos encomendó el gobernador Daniel Scioli, estamos sacando al IPS a la calle para ponerlo al servicio de la gente”, indicó Cascallares, quien anticipó que en esta segunda parte del año se potenciarán las kermeses, las inauguraciones de oficinas previsionales y las charlas de seguridad.

 

En la ciudad de La Plata funcionan numerosos centros de jubilados y entidades que nuclean a adultos mayores. El trabajo conjunto entre el IPS y la Municipalidad de la capital bonaerense permitirá potenciar el acercamiento hacia dichas instituciones.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar