Municipios

Bevilacqua se reunió con concejales y trabajaron sobre la “inseguridad”

El Jefe Comunal de Bahía Blanca, en el marco del encuentro que mantuvo con los ediles de la localidad, aseguró que “la inseguridad es algo real que vive la gente, por ese motivo quienes tenemos responsabilidades debemos intervenir”.

Con el objetivo de crear una dependencia municipal que se encargue exclusivamente de la seguridad en la ciudad, esta mañana el intendente Gustavo Bevilacqua mantuvo un encuentro de trabajo en el Concejo Deliberante con los presidentes de los distintos bloques.

 

En ese sentido, el mandatario sostuvo que la reunión “es una más de las que venimos desarrollando para dialogar distintas circunstancias, pero hoy se centralizó en el tema inseguridad, porque es mi deber buscar soluciones, y también informarle a los concejales la inversión que hace la Municipalidad, por ejemplo, en mantenimiento de móviles, combustible y seguro, con recursos propios y otros que provienen del Estado Nacional”.

 

Paralelamente, subrayó que “en la reunión con el Ministro de Seguridad Ricardo Casal desarrollada la semana pasada, transmití lo que los vecinos me hacen llegar”, y agregó que “la inseguridad es algo real que vive la gente, por ese motivo quienes tenemos responsabilidades debemos intervenir”.

 

Por último, remarcó que “si bien es una responsabilidad exclusiva de la Provincia de Buenos Aires, no es un tema ajeno a nosotros como ciudadanos y tenemos que afrontarlo con la seriedad y compromiso que corresponde”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar