Municipios

Vicente López: lanzan una nueva flota para soluciones rápidas a cuestiones urbanas

El intendente local, Jorge Macri, en el Centro Municipal de Convenciones junto con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos presentó las nuevas camionetas que estarán al servicio de la última para brindar soluciones rápidas a las problemáticas urbanas.

Otra de las tareas que realizarán con las incorporaciones, será inspeccionar el cumplimiento de los contratos vigentes en el espacio urbano, y de este modo mejorar el funcionamiento de la localidad.

 

Las cuatro camionetas Toyota Hilux, equipadas con completa caja de herramientas en sus cajuelas, estarán al servicio de las áreas de higiene urbana, poda -provista de un trailer con una hidroelevadora-, veredas y bacheo. El nuevo equipo de soluciones rápidas estará en servicio las 24 horas, todos los días del año.

 

Al respecto el Jefe Comunal aseguró que “somos conscientes de que uno de los principales reclamos de los vecinos desde hace mucho tiempo tiene que ver con la limpieza, el orden, la poda, la prolijidad de lo que es el espacio público; la posibilidad de disfrutar de las veredas, las plazas, nuestras calles, nuestros paseos comerciales”.

 

Además, indicó que “este equipo va a aportar un trabajo importante en dar respuestas rápidas a esos requerimientos, para garantizarle a los vecinos poder disfrutar de su espacio público lindo, limpio y ordenado”.

 

Por otro lado, afirmó que  “una vez terminado el turno de mayor demanda de esas problemáticas, el equipo va a pasar a funcionar con tareas de inspección del espacio público”. También se encargará de “verificar y garantizar que quienes nos prestan servicios, concesionados o contratados, lo hagan de manera adecuada”, y agregó que “son contratos muy importantes, a los que los vecinos de Vicente López le dedicamos muchos recursos y necesitamos verificar que se cumplan en tiempo y forma”.

 

En el acto del lanzamiento de la nueva flota que implicó una inversión de 700 mil pesos, estuvieron presentes, también, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio José Botello, el subsecretario del área, Gerardo Naymark, el presidente del Concejo Deliberante, Germán Maldonado, ediles y miembros del Ejecutivo municipal.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar