Municipios

En Hurlingham Karina Rabolini entregó lentes y juegos educativos

En el marco del programa “Una mirada para los niños” que promueve la Presidenta de la Fundación Banco Provincia acompañado por el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, entregaron al establecimiento educativo de Villa Tesei material didáctico, educativo y deportivo.

Al respecto, Navarro subrayó que “es siempre un placer poder participar de estas actividades en beneficio de los niños” y que “la presencia del Estado es vital para hacer crecer las posibilidades de los sectores más postergados”.

 

De un total de 297 alumnos relevados por oftalmólogos profesionales, recibieron anteojos 33 chicos que asisten a la escuela primaria Nº19, Wolf Schocolnik, de Villa Tesei.

 

Durante la jornada, donde también estuvo presente el intendente local Luis Acuña, se otorgó también equipamiento escolar, como banderas de ceremonias, una computadora y material bibliográfico; kits educativos (que incluyen un globo terráqueo, útiles escolares, mapas, cuadernos y calculadoras) y material deportivo.

 

Además, como parte de las actividades realizadas, se ubicaron frente a la puerta de la escuela, móviles sanitarios que atendieron distintas especialidades como pediatría, clínica ginecológica y vacunación, a cargo del Ministerio de Salud.

 

diputados aprobo la creacion de la empresa de emergencias de salud para buenos aires
Florencia Arietto

También te puede interesar