Política

Tras la denuncia a Scioli, Pérez recibió a trabajadores de la ex Wasserman

El Jefe de Gabinete recibió a representantes de fábricas recuperadas. En la reunión se trataron 2 temas: la expropiación de la fábrica Wasserman y la posibilidad de empezar a pagar las expropiaciones que están en curso. Compromiso de la Provincia de dar una respuesta en un plazo de 10 días. Por lo cual habrá una próxima reunión el 17 de septiembre. También, hubo un principio de acuerdo para “empezar a pagar las fábricas recuperadas”.

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y el ministro de Producción, Cristian Breitenstein; recibieron este jueves a una comitiva de representantes de 15 cooperativas, encabeza por el presidente del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas por los Trabajadores (MNFRT), Luis Alberto Caro, para dialogar acerca de la denuncia contra el gobernador Daniel Scioli por “fraude al Estado” a raíz de la supuesta adquisición ilícita de la fábrica Wasserman que estaba en quiebra.

 

La reunión fue pedida por el Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas por los Trabajadores (MNFRT), luego de que se especulara sobre presuntas “motivaciones políticas”, ante la reunión que mantuvieron hace unos días con el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

 

Puntualmente, sobre el caso de la fábrica Wasserman, Pérez aseguró que el tema va a ser tratado el secretario de legal y técnica del Ejecutivo. El gobierno estaría dispuesto a revertir la situación siempre que haya “posibilidades desde el punto de vista legal”.

 

Cabe recordar que hace una semana, el vicegobernador Gabriel Mariotto recibió en el Senado bonaerense a Caro y a representantes del MNFRT. Esto generó especulaciones por la relación entre Scioli y su vice.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar