Municipios

El Presidente de la Corte Suprema de la Nación visitó Bahía Blanca

El intendente municipal, Gustavo Bevilacqua, se reunió con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti para pensar en la reforma del Código Civil y Comercial.

El Jefe Comunal entregó esta mañana un reconocimiento y una réplica del escudo de la ciudad de Bahía Blanca a Ricardo Lorenzetti y luego procedieron a trabajar por “la dignidad humana”.

 

En ese sentido, Bevilacqua remarcó que “es importante valorar el trabajo de quien encabezó la comisión de reforma del Código Civil y Comercial de la Nación, ubicándose en el prestigioso sitial que la historia le reserva a los verdaderos hombres que trabajan por la dignidad humana”.

 

Además,  reconoció a “Lorenzetti y a todos los que abrazan con responsabilidad la vocación pública, sin distinción de banderías políticas, trabajando sin pausa por cumplir los objetivos propuestos para lograr ver una sociedad más igualitaria, más cuidadosa del planeta, y menos individualista”.

 

En esta oportunidad, se reconoció al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación  por su labor y fue galardonado con el título de doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Sur.

 

La ceremonia fue presidida por el Rector de esa casa de altos estudios, Dr. Guillermo Crapiste y se desarrolló en el Aula Magna de Avenida Colón 80. Luego de recibir la distinción, el destacado jurista disertó sobre “Lineamientos Generales de la Reforma al Código Civil y Comercial”.

 

Del encuentro, participó el Jefe de Gabinete de Secretarios de la Municipalidad de Bahía Blanca, Gustavo Mena, y el Secretario de Gobierno comunal, Fabián Lliteras.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar