Municipios

San Fernando reconoce a sus deportistas

El Intendente local, Luis Andreotti, continúa reconociendo a las figuras locales que representan al Municipio en el exterior y esta vez recibió en el  Salón Blanco del Municipio al jugador de fútbol que actualmente participa en el Inter Movistar de España,  Matías Lucuix.

Del encuentro participó el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti,  concejales del ejecutivo local, y familiares y amigos del deportista.

 

Al respecto, Andreotti  señaló que “para él esto el sólo un homenaje, pero para San Fernando, la sociedad y los vecinos es un ejemplo de esfuerzo, dedicación y trabajo”.

 

A continuación explicó que “tratamos que los deportistas locales que se destacan en el mundo se hagan conocidos frente a la sociedad” y que “queremos que los chicos vean que con mucho esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas”. Al mismo tiempo, sostuvo que “quizás no se llega a ser el número uno, o el número dos del mundo, pero seguro que la actividad o el deporte que practiquen les va a ayudar a ser buenas personas en la vida”.

 

En ese marco subrayó que “la inclusión depende mucho de lo que cada uno de nosotros hagamos” y agregó que “en San Fernando, estamos trabajando mucho por la educación, el deporte y la contención social”.

 

Por su parte, Matías, respecto al reconocimiento brindado por el Municipio, manifestó que “es un orgullo que me nombren como referente de San Fernando y que el Intendente Luis Andreotti me de un reconocimiento” y remarcó que “estoy muy contento, soy de San Fernando y aquí tengo a mi familia y amigos”.

 

Hace cinco años que Matías está jugando en el Inter Movistar, uno de los mejores equipo de fútbol sala de España. Al respecto, el futbolista sostuvo que “estoy jugando en una de las mejores ligas profesionales del mundo del fútbol sala” y además que “estoy muy contento, poder vivir haciendo lo que me gusta es gratificante”.

 

Puerto de Bahía Blanca.
Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política

También te puede interesar